Jair y Los Bestauradores

¡Hola! Me llamo Jair Dominguez  y soy un loco más de éste mundo, que decidió dejar sus obligaciones de adulto para poder hacer lo que mas ama, y es, crear todo lo que se me pueda ocurrir en materia de construcción y compartirlo contigo y con una excelente comunidad en el Youtube!
 

   Es para mi un gusto poder compartir con todos ustedes los conocimientos que eh adquirido, que voy adquiriendo y que estoy seguro que adquiriré en un futuro! Por qué? bueno, alguna vez alguien me regalo este pensamiento. "El que enseña se eterniza en la vida de los demás" y es para mi un honor y una satisfacción muy grande que me permitan formar parte de su aprendizaje a través de los videos que, con mucho cariño, hemos publicado en nuestro canal de Youtube.
  En otras palabras, soy solo un aficionado y un amante más del Hágalo Usted Mismo y un Creador en potencia.

Como algunos de ustedes saben, gran  parte del conocimiento que adquirí del bricolaje y la construcción fue tomado de la web con videos, documentales, archivos, y tutoriales de las marcas que comercializan sus productos pero era información regada, quizá poco ordenada o tal vez enfocada a un publico Europeo, Americano o bien, eran videos empresariales que contaban con muchos tecnicismos y términos un tanto desconocidos y hasta confusos para mi y para muchos de ustedes.

   Es por eso que me di a la tarea de crear videos en los cuales trato de explicarles a mi manera una recopilación de todos esos conocimientos y a su vez le agrego lo que eh ido adquiriendo por experiencia propia, a ensayo y error, para que ustedes no tengan que pasar por lo mismo. Y lo mejor de todo, en español!

Así surgen "Los Bestauradores" una especie de adaptación al nombre de un programa americano llamado "Los Restauradores" el cual me gustaba mucho y que surge a manera de burla a partir de una restauración, valga la redundancia, de una pieza dañada de un carrito de Hot-Dogs (que fue de mis primeros trabajos) y añadiéndole el toque personal de, en aquel entonces, mi taller: "Bricobest" (Bricolajes Especializados y Servicios Técnicos) surgiendo así -LOS BESTAURADORES- Cuyo principal objetivo es poder enseñar a todo aquellos que quieren mejorar su hogar, de una manera fácil, entretenida y digerible. Que los anime a realizar sus propios proyectos, que se inspiren y que puedan descubrir lo maravilloso que es el mundo de la construcción.