Buscar

BIENVENIDOS!

Aquí arranca una nueva historia, una nueva etapa de #LosBestauradores en la cual, gracias a ustedes y a todo el apoyo que siempre nos brindan, podemos por fin dedicarle el tiempo completo a hacer crecer ésta comunidad.

Nuevo video cada lunes... será??

Es ahora el momento en el que más deseo estar comprometido con ustedes, con el contenido y con el canal.

Dicen que cuando algo que amas lo empiezas a ver como "Trabajo" inmediatamente deja de tener el impacto en ti mismo de querer hacerlo con todas las ganas del mundo. No creo ni quiero que éste sea mi caso, por el contrario! ya que, como un trabajo cualquiera que se ejerce en éste mundo, me pondré metas, reglas y horarios; empezaré a trabajar en eso que tanto me cuesta, LA DISCIPLINA! ya que es el ingrediente que no debe faltar en la ecuación del éxito.

No solo se pretende trabajar creando contenido para #LosBestauradores en #Youtube, la idea es poder diversificarnos y poder subir para ustedes periódicamente contenido escrito a manera de blog de temas de interés relacionados al canal, revisiones de herramientas y algunos tips y consejos generales que cualquier #Bestaurador debe conocer.

Éste año y mas que nunca te quiero escuchar, te quiero leer, quiero saber que es lo que deseas y que rumbo quieres que vaya tomando nuestra comunidad, así que mantente cerca y comunicado con nosotros ya que solo así lo lograremos!


Con ésta primera entrada al Blog damos la despedida a un año más que se fue y le abrimos las puertas al 2018 y que venga lleno de grandes proyectos, metas cumplidas y mucha salud y bienestar familiar para poder lograr todo lo anterior.


Les deseo lo mejor de lo mejor y que éste año podamos estar mas cerca que nunca!

-con mucho cariño-

140 vistas3 comentarios